16
Sat, Dec

El gobernador Gerardo Morales encabezó el lanzamiento de la nueva marca “Jujuy, energía viva”, que define reputación, prestigio, estima e identidad del pueblo. “Visibiliza todo lo que somos”, enfatizó.

Se firmó en la tarde del miércoles 13 de diciembre, en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, el contrato Final de Conformación de la Sociedad entre JEMSE y el Grupo Seri de Italia, de la primera y más grande Fábrica de Baterías de ion Litio de Sudamérica, denominada Jujuy Litio S.A.

En el marco de un debate que se mantiene siempre vigente respecto al uso responsable de los artefactos pirotécnicos en las celebraciones culturales, la Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, se reunió con la diputada Victoria Luna Murillo

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, ser reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Jujuy con el fin de informar y brindar tranquilidad al mencionado sector respecto al refuerzo de la  presencia policial en las zonas comerciales.

Más artículos...