19
Mon, Feb

Top Stories

Luego de los resultados positivos que dejó la celebración del Carnaval el fin de semana largo para la provincia, autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo junto a referentes del sector privado analizaron las próximas estrategias de promoción “Destino Jujuy” durante todo el año.

El Gobernador Gerardo Morales le presentó, días pasados, al reconocido arquitecto César Pelli, proyecto del Museo Lola Mora. “Jujuy merece una obra de autor”, aseguró.

En el palco oficial de la Com.E.Cor se realizaron los tradicionales corsos infantiles, con la participación de cientos de niños y familias de toda la ciudad.

Así lo afirmó el Secretario de Gestión Turística, Sergio Chacón, tras los resultados positivos que dejó el Carnaval en ocupación hotelera para la provincia, y señaló que se trabajará junto a los operadores privados para conquistar turistas todo el año.

El Gobernador Gerardo Morales, junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzoti, recorrió las obras que se desarrollan en el Aeropuerto “Horacio Guzmán”.

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Histórico Provincial Guillermo Hudson, ha invitado a la Casa de Jujuy en Buenos Aires a participar de la celebración del “Carnaval Jujeño”.

Con la presencia de Mica Viciconte y la visita de miles de personas a lo largo del circuito oficial de corsos, la ciudad de San Pedro de Jujuy vivió una histórica jornada de carnaval grande en la denominada capital provincial de la alegría.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura, presentó en la jornada de hoy la XVIII Edición del Festival Bajo el Nevado del Chañi”, que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en la localidad de Moreno, junto a sus organizadores y autoridades de dicha localidad.

En la ciudad de Tilcara días pasados, tuvo lugar el primer encuentro del Comité Ejecutivo del Consejo Provincial de Cultura que fue encabezada por el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, en calidad de vicepresidente del señalado ente.

Más de 500 niños y niñas de diferentes puntos de la ciudad de San Pedro de Jujuy dijeron presentes en el camping municipal Jaque para cerrar las Colonias de Vacaciones 2018.

José, Eulalia y Juan son personas adultas mayores que asisten a instituciones de contención de la tercera edad pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano, el cual a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, organizó una exitosa colonia de vacaciones denominada “Revoleando las Chancletas”, por la cual visitaron en esta oportunidad el Lago Popeye en la Capital.

La localidad puneña de Cieneguillas, rendirá honras a su Santa Patrona, la Virgen de la Candelaria.

Advertisement