16
Sat, Dec

El argentino Juan Martín del Potro eliminó al tercer favorito Roger Federer al vencerlo ayer miércoles en cuatro sets de 7-5, 3-6, 7-6 (8), 6-4 para avanzar a una semifinal del Abierto de Estados Unidos de tenis contra el número uno mundial, Rafael Nadal.

Integrantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se encuentran dictando una clínica evaluatoria en las instalaciones de la Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima (STGE) .

Guido Pella perdió el quinto y decisivo set ante Fabio Fognini 6-2 e Italia se impuso ante Argentina por 3 a 2, tras los parciales 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2 en favor del europeo en el quinto partido por la primera ronda de la Copa Davis de tenis que se desarrolló en la cancha de polvo de ladrillo del Parque Sarmiento. 

El español Rafael Nadal agigantó hoy todavía más su leyenda al vencer al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1 en la final para conquistar su décimo Roland Garros y su Grand Slam número 15.

El tandilense Juan Martín Del Potro, que se prepara para comenzar su temporada 2017 en el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos, la semana próxima, avanzó dos posiciones en el ranking ATP, llegó al casillero 36 y se mantuvo como el argentino mejor ubicado en ese listado. Además, alcanzó su mejor ubicación desde que regresó al circuito.


Melbourne, 28 de enero (Télam) La estadounidense SERENA WILLIAMS, considerada una de las mejores tenistas de toda la historia, estiró a 23 su colección de títulos de GRAND SLAM, al adjudicarse hoy el ABIERTO DE AUSTRALIA tras superar en la final a su hermana mayor Venus por 6-4 y 6-4, en una victoria que además le permitió recuperar el número uno del ranking mundial de la WTA.

Más artículos...