17
Wed, Jan

Toda exigencia sirve en Gimnasia y Esgrima para matizar el trabajo físico con minutos de fútbol. Por eso más allá de haber vencido a Atlético San pedro en el amistoso desarrollado en "Papel NOA" 2 a 1, sirvió para acompañar la parte exigente de la pretemporada.

Mal debut "merengue", pero sumará a Cartello. Impreciso, desordenado, distraído, errático, falto de confianza y sobretodo de fútbol se lo vio ayer al posible equipo titular Altos Hornos Zapla que cayó 1 a 0 con Sportivo Rivadavia

Con los días contados de cara a la competencia oficial del 2018, Copa Argentina, 19 del corriente, y Reválida del Federal A, 4 de febrero, Altos Hornos Zapla esta tarde desde las 16 en el "Emilio Fabrizzi" disputará su primer partido amistoso contra Sportivo Rivadavia de El Carmen que se alista para disputar el próximo Federal C.

 En su tercera semana de pretemporada, el Club Atlético San Pedro, uno de los representantes de la Liga del Ramal en el Federal C, intensifica los trabajos físicos y tácticos, con un plantel competitivo, de cara al inicio del certamen, el próximo 28 de enero.

Más artículos...