21
Sat, Apr

Con una actuación superlativa y dos penales fallados, Racing goleó anoche a Vasco da Gama por 4 a 0 en el partido que disputaron en el estadio "Presidente Perón" por la tercera fecha del Grupo E.

Una noche más de Copa Libertadores de América. Ayer River visitó Ecuador y ganó 1 a 0. El partido se jugó en el marco de la tercera fecha del grupo D. Con este resultado el club de Núñez se trepó a la cima de las posiciones que comparte con Flamengo (5 unidades ambos).

La segura presencia de Carlos Tevez y la posibilidad de la vuelta de Gago son las dos novedades más importantes del primer entrenamiento de la semana de Boca Juniors, previo al partido ante Newell's el domingo venidero en "La Bombonera", por la vigesimocuarta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, incluyó al defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Leonardo Ponzio y el delantero Rodrigo Mora, tres de los históricos del plantel, en una práctica de fútbol con vistas al partido del jueves próximo ante Emelec en Ecuador, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Más artículos...